lunes, 28 de abril de 2008

cinco

A veces este lugar no apesta tanto, no siempre puedes sentirte apáticamente tranquilo no como hoy, no. Ahora nadie parece haberse percatado que los chicos ya no juegan a los vaqueros porque los vaqueros no usan automáticas y qué joda pues. Hablando con Dios, el otro dia, me dio su revolver diciendo: "chico yo nunca he fallado en esto de la ruleta rusa" y vaya que es un tio genial. se subió en su harley de cinco mil infiernos de potencia y arranco haciendo huracanes, entre los departamentos de todos los países levantando puritanos y matando ateos. "Chico, no seas ateo, no me gustaría usarte de combustible".

¿No creer en nada también se habrá puesto de moda? Digo o ¿en verdad todos están decepcionados de que no se abriera el cielo para darles lavidaperfecta que nadie tiene? No, no también hay de esos que no se callan y hablan de la inquisiciones y de comics apócrifos y de cosas que el resto no entiende pero todo el mundo abre la boca mientras les mira. Sí,sí los comic's
son geniales aunque no tengo ninguno pero que va ellos deben ser geniales aunque no tengan nada que ver. "Chico, no seas ateo", tengo su revolver y ¿Dios te salve? no lo creo, [bang]!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que hable con Dios.

El relato de un suicidio.

Buena hilación de fragmentos; entre la imaginación y la esquizofrenia, diría yo...

A ver si es que hay un nro seis.

Saluditos desde En touchant les mots... un gusto ver de nuevo que estás maltratando las teclas otra vez.

contadores