sábado, 26 de abril de 2008

tres

hoy día debería ser domingo, definitivamente debería ser domingo. Me duele la cabeza y de todas formas no voy a saber porqué. Antes era mas fácil digo, te levantabas tomabas un desayuno de domingo que es mejor que el desayuno de cualquier otro día en cualquiera lado y veías dibujos de cosas que solo dan los domingo en la mañana para no saber de que discuten papa y mama. Si, si esos dibujos eran geniales hasta que la chica se disparo, No?

Por supuesto que me acabo de despertar. Claro toda mi generación vio Nubeluz y todos lo supimos pero no lo entendimos. Así como yo no entiendo como la gente se suicida, no sin haber hecho algo genial primero o si alguno de ellos lo hiciera yo tampoco lo entendería. Ya no se nada de ellos, no quieren saber ni de ellos mismos. En el mallcarceluniversidad se visten diferente y entonces ya deben ser alguien mas.

1 comentario:

La Blader dijo...

raramente, haz retratado mi domingo.... del cual hui y entre al msn y m pasaste la pagina... la unica diferencia entre "dibujos" era "noticias" pero quien se da cuentad esos detalles?

contadores