lunes, 19 de mayo de 2008

diecisiete

Solo reconocía su odio y eso era suficiente, como si todas las cicatrices de esos años volviesen abrirse en mi cuerpo. Eran suyos mis días violentos. Sus nudillos en mis huesos, como si cada golpe me acercase más al cielo y mi aliento se hiciera carne. Flotar un instante entre sus insultos y caer de lo mas alto de sus brazos ; primero mi cuello [crack] luego mi cuerpo [¡pum!] de ahí mis sueños [splash...]. Algo en el centro de mis cutículas lo sabia, días de nubes estáticas.

En definitiva algo no esta bien, el ya se fue y las nubes estáticas siguen donde las dejé. Pronto no estarás aquí, todos sabrán que fui yo me miraran escribiendo "V-e-n-g-a-n-z-a" en mi frente y yo pero yo soy algo com bustible como charle carbon a la caldera de una locomotora, de esas que ya se extinguieron. Entonces los huracanes vendrán por mi y ya se los he dicho 5 mil infiernos de potencia.

No hay comentarios:

contadores